¿Porqué CARTONMACH?

¡Gracias por tu interés en nuestras máquinas!

CARTONMACH es una marca líder en maquinaria industrial de la más alta calidad con más de 10 años en el mercado de las cajas y especialidades de cartón a nivel mundial, cuenta con gran reconocimiento en el mercado por parte de importentes dueños de fabricas de cartón en México y varios países más, es la división estrella de nuestra compañía CARTON.COM misma que se expande como la empresa online más importante de la industria cartonera en el mundo.

  • Herencia en el conocimiento del cartón corrugado desde 1975
  • Empresa Global
  • Compañía de servicio excepcional
  • Seriedad, responsabilidad, compromiso y experiencia
  • Productos y servicios de alta calidad
  • Directivos con plena orientación al cliente

Trabajamos sin limitaciones geográficas teniendo claro que nuestros clientes participan activamente de manera global en muchos mercados y necesitan fabricar empaques de calidad de manera eficiente para poder competir. @JavierCarton

Preguntas Frecuentes

¿Equipo Usado o Máquinas CARTONMACH?

Las máquinas usadas son normalmente para comprarse y repararse, continuamente están en mantenimiento correctivo y esto es muy costoso, debido a la obsolecencia de sus piezas y a los materiales tan pesados, por tales motivos muchas veces no son la mejor opción. Por otro lado los operadores y técnicos para este tipo de máquinas usadas son escazos y muy especializados sobre todo en America Latina donde no es sencillo encontrarlos.

Las máquinas CARTONMACH™ son muy fáciles de operar, son ligeras y simples en todos sus mecanismos, además cualquier persona calificada dentro del área productiva en una cartonera será capaz de operar nuestras máquinas obteniendo el mayor beneficio posible.

¿Porque invertir en maquinaria CARTONMACH?

"Asia es un buen proveedor de tecnología para nuestros mercados latinoamericanos" Santiago Reyna Ex-Presidente de ACCCSA (Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América)

¿Porque las máquinas CARTONMACH son Chinas?

Porque la tecnología de punta que utilizan nuestras máquinas, actualmente se maquila en este país asiático, aun cuando las marcas de maquinaria para corrugado más reconocidas en el mundo están produciendo en sus paises de origen, también están maquilando maquinaria en China, y esto hablando de la mayoría de las más reconocidas a nivel mundial. China y su gente, ha desarrollado gran habilidad para producir este y todo tipo de equipos tecnológicos con la más alta calidad, tecnología y a precios muy competitivos.

¿Puedo ver las máquinas CARTONMACH físicamente?

Puedes ver en nuestro Hall de Exhibición en Querétaro, México la mayoría de las máquinas funcionando, así como también te podremos llevar con alguno de nuestros clientes, quienes amablemente podrían permitirnos el acceso para ver nuestra maquinaria en funcionamiento. Te podemos mandar todas las fotografías de los equipos, aunque siempre será mejor tenerte en nuestras instalaciones para atenderte como merces y mostrarte todo lo que podemos hacer por tu fabrica de cajas de cartón.

¿Que garantía tengo de que funcionan correctamente las máquinas CARTONMACH?

Nuestras máquinas CARTONMACH™ tienen un año de garantía en todas las partes, tenemos técnicos expertos en la operación de nuestras máquinas así como proveedores directamente de la fabrica de cada uno de los componentes de cada máquina.

¿Quien respalda la marca CARTONMACH?

Nuestra marca CARTONMACH está respaldada por nuestra empresa cartonera con más de 30 años en el negocio del corrugado, que garantiza seguir utilizando la misma maquinaria desde el año 2007 sin un solo paro grave por defecto de la maquinaria. Nos respalda también nuestra planta en China quien con hemos colaborado por más de 14 años con gran dedicación para fabricar las máquinas de cartoneras independientes en más de 50 países alrededor del mundo.

¿Todas las máquinas Chinas son iguales?

No, desde luego que no es así, después de un complicado camino, varias expediciones comerciales de nuestros Directivos y años de desarrollo tecnológico, tenemos una fuerte alianza comercial con nuestros proveedores. CARTONMACH tiene un riguroso sistema de calidad que nos permite trabajar con los mejores motores y componentes, así como con los técnicos más calificados para garantizar a nuestros clientes los mejores equipos.

Con CARTONMACH la confiabilidad tiene nombre

CONTÁCTANOS

WhatsApp +52 1 442 3784181