¡Gracias por tu interés en nuestras máquinas!

CARTONMACH es una empresa líder en maquinaria para fabricar cajas de cartón corrugado de las más alta calidad. Contamos con más de 12 años en el mercado y una gran trayectoria, teniendo reconocimiento por parte de importantes dueños y directivos de fabricas de cartón en México y en distintos países del mundo.

CARTONMACH es la división estrella de nuestro grupo de empresas que junto con CARTON.COM se expanden rápidamente como las empresas online más importantes de la industria cartonera.

  • Herencia en el conocimiento desde 1975
  • Empresa Global
  • Compañía de servicio excepcional
  • Seriedad, responsabilidad y experiencia
  • Productos y servicios de calidad
  • Directivos con total orientación al cliente

 

Trabajamos sin limitaciones geográficas teniendo claro que necesitamos apoyar a nuestros clientes quienes participan activamente de manera global y requieren producir con calidad y eficiencia para competir dentro de cualquier industria. @JavierCarton

 

Preguntas Frecuentes

¿Comprar equipo usado o invertir en nuestras máquinas nuevas?

Las máquinas usadas son normalmente para reconstruirse o repararse dado que continuamente están en mantenimientos correctivos, siendo muy costoso por los tiempos muertos y por todas las piezas que necesitan repararse. Estos motivos y el alto consumo de energía, hacen que la mayoría de las veces las máquinas usadas no sean la mejor opción. Adicional a esto los operadores y técnicos que conocen de máquinas usadas están obsoletos y además son caros, sobre todo en América Latina donde no es sencillo encontrarlos.

Las máquinas CARTONMACH son fáciles de operar y simples en todos sus mecanismos, cualquier persona calificada dentro del área productiva en una cartonera será capaz de operar nuestras máquinas obteniendo su máximo beneficio.

¿Porqué invertir en maquinaria CARTONMACH?

Porque tendrás la máxima eficiencia y lograrás automatizar procesos en el área de producción, incrementando significativamente tus rendimientos económicos, así de sencillo.

¿Porqué las máquinas CARTONMACH son chinas?

La razón principal es que la tecnología de punta de nuestras máquinas se desarrolla en este poderoso país asiático, aún cuando las marcas más famosas de maquinaria para cartón se siguen desarrollando en sus paises de origen, muchos de ellos maquilan sus equipos en China y estamos hablando de marcas europeas de tradición. Hoy en día nuestra empresa ha construido procedimientos y una gran habilidad para producir tecnología China con la más alta calidad a precios muy competitivos.

¿Puedo ver físicamente las máquinas CARTONMACH?

Visita nuestra sala de exhibición en la Ciudad de Querétaro, México, donde podrás apreciar la calidad de nuestros equipos, de la misma manera podremos llevarte con alguno de nuestros clientes para que veas funcionando nuestra maquinaria y conozcas su testimonio. Te podremos mandar fotografías y especificaciones de todos los equipos, aunque siempre será mejor que nos visites para atenderte como te mereces y mostrarte todo lo que en CARTONMACH podemos hacer para mejorar tu fabrica de cajas de cartón.

¿Qué garantía tengo con las máquinas CARTONMACH?

Nuestras máquinas tienen un año de garantía en todas las partes, además nuestros técnicos expertos en instalación, mantenimiento y operación te darán soporte cuando lo requieras, adicional a ello contamos con una sólida base de proveedores para ofrecerte todas las refacciones y componentes necesarios.

¿Quién respalda la marca CARTONMACH?

Nuestra marca está respaldada por directivos con más de 25 años de exitoso trabajo en la industria del cartón corrugado en México, así como también nos respalda nuestra relación de más de 12 años con los ingenieros más experimentados con quienes tenemos una planta en sociedad de 10,000 metros cuadrados en China para fabricar máquinas a las cartoneras independientes más importantes de México y del mundo.

 

¿Todas las máquinas chinas son iguales?

No, desde luego que no, nuestras máquinas son el resultado de un largo camino de más de 12 años, donde directivos y expertos, hemos logrado desarrollar juntos el mejor servicio y la máxima calidad en nuestros equipos, aumentando el prestigio de nuestra marca, mismo que hoy se consolida con la preferencia de nuestros clientes.

En CARTONMACH tenemos un riguroso sistema de calidad que nos exige trabajar con los mejores componentes electrónicos, con los mejores motores, los mejores rodamientos y acabados, que junto con la mano experta de nuestros técnicos mexicanos y extranjeros, tenemos hoy una de las mejores marcas de máquinas para fabricar empaques de cartón, por ello decimos que...

 

La confiabilidad tiene nombre, CARTONMACH